Ling Xiaoyu: Killing with Cuteness
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me encontré con este texto. Sólo lo pongo porque estoy aprendiendo inglés y me ayuda a estudiar, no tiene nada que ver con que admire a xiaoyu y esté orgulloso de ella y necesite contárselo a todo el mundo para sentirme feliz y realizado...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ling Xiaoyu: Killing with Cuteness
Easily one of the most well-known and popular fighters in the series, this pixie-like pugilist is known for her lightning speed and graceful fighting style. Even after three tournaments since she first appeared, this young lady seems to have changed little- though only to grow more beautiful and powerful. She’s the Panda Trainer, the Eternal Schoolgirl and the Magical Happy-Happy Joy-Joy Heroine of the Iron Fist Tournament. She’s none other than Ling Xiaoyu.
Distinguishing Features: An attractive teenage Chinese girl with black hair, Ling’s primary trademark are her distinct twin pigtails on the left and right sides of her head. Panda patterns or motif somewhere on her person, along with lots of neon or pastel colors, neon, glitters, bells, ruffles, feathers, furry baubles- basically anything ‘cute’.
Strengths: Arguably the fastest character in the roster, a skilled Xiaoyu can literally run circles around the opposition. This gives her high priority with her dizzying and fascinating arsenal of graceful attacks. One moment the opponent is imagining how a tiny twerp can do any damage… the next, they’re comatose on the floor.
Weaknesses: To compensate for her high speed, Ling doesn’t pack as much punch as the big boys- she has to work twice as hard to keep her attacks flowing to pile on damage and win. A Xiaoyu player can’t make too many mistakes.
Fuente: http://thelonegamer.wordpress.com/2009/04/06/tekken-6-character-countdown-part-15-ling-xiaoyu/
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Videos de juggles para BR]
Señalaré algunas cosillas que me parecieron interesantes. No hace falta ver los videos enteros porque, como bien dijo Giancarlo, son bastante redundantes (al final he escrito mucho, pero os jodéis).
01:04-01:09, anda que no es divertido el rodar por el suelo para levantar y seguir combando a Kazuya cuando se te había ido demasiado lejos como para poder pillarle con otro movimiento..
01:16-01:27, me encantan los juggles que parten del "aterrizaje en Art of Phoenix".
01:52-01:58, sí, acojonante, entran dos ruedas seguidas al inicio del juggle.
02:46-02:52, dentro de eso, en el 02:49, usa un low parry para darse la vuelta lo suficientemente rápido como para poder seguir el juggle, muy técnico; he visto varios juggles usando eso. flai.
04:27, demasiado técnico, pasad al siguiente punto si no queréis aburriros. Como se ve en la parte de arriba del video, el comando es f,f,b,f+3,1,1+2. Resulta que con los f,f pretende acercarse y con el f+3 golpear. Pero si haces f,f,f+3 sale un mov diferente, así que tiene que meter un "b" en medio para interrumpirlo. En fin, demasiado para nuestro nivel...
04:45, IMPORTANTE: para todos los personajes y desde Tekken6, cuando estás en el suelo y te levantas pulsando 3, sólo tiras al oponente al suelo si es en contragolpe, no como hasta ahora, que le derribabas sí o sí.
04:49, patadita supersucia que casi nunca uso contra vosotros... pero que sepáis que está ahi disponible, xD
05:15, hay muchos taconcitos que en contragolpe dan para juggle. Por cierto, en el 05:17, para levantarlo del suelo, le mete un pisotón que quita la friolera de 0 puntos de daño, marca de la casa.
06:38-06:42, todos esos golpes son demasiado poderosos visualmente para xiao. queda algo bruto, pero joder cómo reparte..
06:45, había un final más adecuado para este video? obviously not!
Antes no lo mencioné pero están perfectos todos esos conejitos rosas explicándote cómo combar.
Como comentario general, veo que a xiao le da tiempo a pasar por muchas de sus stances mientras haya muro. Eso hace que todos estos remates queden bastante vistosos. Me motiva.
00:27, nuevo mov, un golpe de hombro, como el nuevo de Anna.
00:49, pasa directamente de phoenix a ponerse de espaldas, en fin, lo que dije, queda vistoso.
01:49, otro con taconcito y pisotón de 0 puntos de daño, xD
02:53-02:57, no entiendo, pero no me gusta nada. se suponía que si entra en contragolpe era juggle seguro... qué es eso?
03:00, eso, que se eliminó en T4 y T5, de nuevo levanta aunque el oponente esté de espaldas, como ocurría en T3. Qué temeridad! Os voy a combar el doble!
04:02-04:27, para todos los personajes. Parece que se han tomado en serio el asunto del low parry y ya no es un descontrol. Parece que por fin es marcadamente distinto hacer un low parry a una patada bestia que hacerlo ante un puñito mierdero. Puede verse cómo el castigo que se permite hacer varía en función de lo que hayas parreado. En los anteriores tekkens era menos importante, pero ahora, con unos juggles tan desarrollados...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Poned algo vosotros, o inundaré el blog con xiaoyus y conejitos rosas.......
Wow, cuantas cosas, ya me las leeré mañana o pasado, en parte por que ya me enseñaste mucho ayer.
Este comentario tiene como única finalidad felicitarte por incluir pósteres motivacionales.
Respecto a lo que comentaba ayer eglerian sobre el low parry:
No voy a volver a meterme con que si es o no justo poder hacer un juggle tras un low parry. Siempre es opinable y además, digamos lo que digamos, el juego va a funcionar así...
Lo que precisamente quería señalar es que curiosamente en T6 el castigo parece menor que en T5:
Un low parry en T5 te suele permitir un juggle de daño medio (varía según el personaje, claro), pongamos una media de 60dmg; por su parte, al low parry de T6 le han dotado de, digamos, 'efecto Bound', es decir, sólo te permite hacer la parte final de lo que sería un juggle completo, sólo la parte que viene tras el golpe que te mete contra el suelo, y eso supone, aproximo yo, el 40% del juggle completo.
Además, hay que tener en cuenta que el daño por juggle lo han modificado (lo han ->bajado<-). Ahora son más largos y elaborados, sí, pero el daño está controlado. No se quita más que en T5.
En definitiva, muy seguramente han reducido el premio por parrear lows (o en todo caso estará como antes).